Mi habita de reflexión xD

Bueno antes de las imagenes, comentar que faltan cosillas que he perdido o estan en cajas aun de cuando me mudé -.-
Por cierto las figuras son todas compradas de importación ^^

Vista general de mi escritorio
Las figuritas so
n deizquierda a derecha: Shizuka (QueensBlade), Figurita de la coleccion ‘Yami no Kanata’ y Katsumi (DOA)

Shizuka de cerca

Shizuka de cerca sin ropa xD


Parte de mi colección de manga
Tomo 1 Death Note (en Japonés), Tomos 1, 2 y 3 de Death Note (en español), Tomo 1 de GTO y tomo 3 de Culdept

Tomo 1 Death Note en Japonés

Espero que os haya gustado, a ver si desbalijo un poco esto y pongo la colección completa xD

~ por 4xposed en septiembre 22, 2008.

2 comentarios to “Mi habita de reflexión xD”

  1. Si te gusta el manga en japonés, cuando viajes a Japón te volverás loco. Por doquier podrás encontrar tiendas k-books donde hay mangas a porrones por apenas 100 o 150 yenes! Una locura vamos…

    Y de figuras mejor no te digo nada no?? jajaja

    Un saludo!

  2. Me tienes que prestar el de “Death note en japones!!! ;P

    y te paso los de GTO que ya los he leido hace mil años ya xDDD

Responder

 
