1ª KDD Alicantinos 2 Tokio

Bueno este post es simplemente para plasmar como ha sido nuestra primera quedada de muchas que espero que haya (al menos una al mes estaria bien hacer). Os voy a hacer una ‘cronica’ de mas bien lo queha sido quedar con ellos, estar con ellos y demás.

Primero a las 4:20 sali de casa (por cierto hora a la que habiamos quedado en la parada del tram, si soy un puto inpuntual XD, suerte que max aviso que iba a llegar tarde y llegamos mas o menos al mismo tiempo xDDD) ahi fue donde sobre las 4:45 nos juntamos los 3.

Por orden salimos: Yo, Alfonso y Max

Una vez nos juntamos hablamos un poco caminando camino de la tienda Ateneo, donde estubimos alrededor de media hora cotilleando lo que habia, yo me compre el primer tomo de trigun, y max se compro un tomo de otro manga (lo siento pero no me acuerdo del nombre xD).

Luego fuimos al ruddys, un bar que esta bastante bien que tienen cerveza alemana y el sevicio esta bastante bien, de echo las ultiamas veces que he ido la camamarera joven no hace mas que sacarme cuencos de cacahuetes, parece que quiere cebarme o algo xDD.

Bueno empezamos con las fotos.

Por orden: Max, Alfonso y yo. (me cago en la puta para una foto buena y me pilla con los ojos medio cerrados)

Max y Alfonso

Max poniendo caras y Alfonso

Alfonso y yo

Y aqui para dejar constancia de lo cerdos que somos

Más tarde dejamos que Alfonso se fuese, que tenia que ir a recojer a una amiga al hospital y nos fuymos a localizar la sede de la universidad, ya que Max empieza mañana el curso intesivo de Japonés (yo hasta enero nada, joder! xD)

Finalmente despues de estar 5 minutos dando vueltas por la zona donde estaba la sede la encontramos

Luego nos dispusimos a caminar hacia la para del Tram donde max cojia el trenet para irse de vuelta a Benidorm.

Nada más que decir, que son buena gente, bastante simpaticos y ha sido bastante amena la tarde con vosotros, espero que se repita.

Un Saludo, hasta la proxima!!

~ por 4xposed en septiembre 26, 2008.

2 comentarios to “1ª KDD Alicantinos 2 Tokio”

  1. Wolassssssssss! ..De nuevo jaj xD eY Ha sido a mi parecer una pasada de quedada jeje ;D Dios! M’a encantao el sitio de las birras estaba d P.T. jeje y las tias..k decir de las argentinas …jajaj bueno anecdota del dia xD …Por culpa de esas malditas pintas ….casi pierdo la mochila …(me la olvide en l bar) menos mal k la amable argentinita la habia guardado ….jejje Creo k le gusto pero no lo digas a nadie …jajajjajaj

    Un saludo! Y nos vemos espero k pronto perraco!

    MaX

    MI BLOG: http://www.japonizate.hazblog.com

  2. wenas, muy buenos los dos posts, tenia ganas d verlos xdd, yo la verdad esq no soy muy fotogenico y nunca me gusta como salgo en las fotos, pero es lo que hay xd, por cierto max aver si nos cuentas como a ido la primera clase d japones, xau!

Responder

 
