Un sabado como pocos….

Bueno os cuento el dia que tuve,

para mi empezo bastante temprano, ya que tenia que ir al banco a hacer unos tramites, una vez termine, me fuy a casa, me duche y vi anime, hasta que a la 1 sali de casa para ir a la sede universitaria a por Max.

Luego fuimos al Ateneo y al Fnac, luego fuimos hacia mi casa, donde de camino me encontre a un colega.

Llegamos a mi casa bastante mojados (no penseis mal, nos pillo la lluvia), nos cambiamos de ropa, comimos, y nos encerramos a echar una siesta.

Nos levantamos a las 6, nos duchamos, y a las 7 menos cuarto nos digimos camino a la plaza de los luceros donde originalmente habia quedado max, pero a medio caminio cambiamos de rumbo hacia el cool37 (al cual ninguno de los dos sabiamos llegar, pero llegamos enseguida xD  ^^)

Estuvimos ahi y fue llegando gente.


Despues de que me presentasen a estas chicas tan guapas y simpaticas, estuvimos hablando y demas (yo no hable tanto como me hubiese gustado, es una pena que sea tan vergonozoso)

Ayi tambien conci a un jugador de wow, que pese a jugar al wow no es tan mala persona xDDD.

Luego fuimos a cenar a la pizzeria Pipo, donde me comi ravioli con salsa de queso, muy bueno por cierto.

Ayi hubo desvarios varios…

Luego despues de dar vueltas tontas, acabamos en el Coyote.

Luego la gente se fue marchando y demas, y la ultima foto, donde nos despedimos, Alfonso, Max y yo del grupo que quedamos.

Espero que se repita pronto.

Un saludo

~ por 4xposed en octubre 27, 2008.

Responder

 
