Buenas !!

Muchos os preguntareis: ¿porqué ya no escribe?, ¿ha muerto?

Pues no, no he muerto (que lástima eh…) he estado mas ocupado de lo normal entre semana y el ultimo fin de semana lo pase descasando en su totalidad. Aunque este fin de semana espero hacer algo.

Bueno, novedades pocas, mi vida se ha comvertido en algo bastante rutinario (cosa que odio), pero en la situacion en la que estoy no puedo hacer más.

Tambien posteo para daros un poco de envidia xDDD

Me he comprado el ultimo modelo de MacBook que salio hace menos de un mes a la venta, tras mucho esperar para por fin tenerlo en mis manos y dejar de luchar con el Acer o con iBook apunto de morir.

Os dejo con unas fotos del unboxing (perdonad la calidad, no tenia a mano otra camara, cosas de las ansias xD)

No es muy bonito a simple vista (me gusta mas el modelo anterior en blanco) pero es una verdadera maquina, algo calentito la verdad cuando se le mete algo de caña, pero bastante potente

Un Saludo

~ por 4xposed en noviembre 11, 2008.

Una respuesta to “Buenas !!”

  1. Cerdo ya me estas poniendo en tus links mi nuevo blog!!!! 😛

Responder

 
