Jueves y Viernes mortales

Bueno, voy a hablaros de la semana pasada.

La historia comienza el Jueves a las 4, cuando se cae toda la red de donde trabajo, y aproveche para escabullirme y llegar a las 17:40 a “Sol” (si, se que no os suena, es Madrid, recordad que trabajo allí ahora jeje)

Bueno, llego un poco antes, como es costumbre en mi, espero a juntarme con max, no nos vemos, y quedamos en la “bola grande amarilla”.

Una vez nos juntamos, paseamos un poco charrando y emprendemos nuestro camino hacia la embajada de japon, despues de casi 2 horas caminando sin un rumbo definido, comenzamos a preguntar a cada alma que caminaba por las calles madrileñas, cuando llevabamos casi 3 horas, llegamos a la gran esperada embajada de Japón, pero… “¡¡Estaba Cerrada!!!” sí, cerraban a las 17:00… asi que ahi estabamos sin saber ciertamente donde estabamos, siendo las 20:00 y teniendo a las 22:30 reservado en el restaurante japones naomi, el cual lleva 34 años en madrid y tiene buena fama.

Acelerados comenzamos nuestro camino hacia el restaurante, bueno, mas bien buscando como locos una entrada de metro donde mirando el plano y fiandome de mi orientacion saber llegar hasta el restaurante.

Eran las 21:20, estabamos en la parada mas cercana a nuestro destino, el restaurante naomi, pero no sabiamos donde coj***s estaba exactamente, despues de vagabundear por las calles cercanas a la parada “Estrecho” de la linea 1 del metro de madrid, preguntamos.

a las 21:40 ya estabamos enfrente del restaurante, nos hicimos unas fotos en la puerta, y nos fuimos a buscar un bar o un sitio donde pasar el rato hasta que se hiciese la hora, despues de ser un poco cabron y no decidirme, cedi a entrar a un tugurio donde nos cobraron a casi 3€ la cocacola…,

(si, estaba rebentado que pasa? xD)

Bueno, una vez se hicieron las 22:30 volvimos y nos mandaron volver en 15 minutos, dimos una vuelta volvimos y nos dieron nuestra mesa =D,

Una vista de la entrada

Una vista en general del sitio


nos sentamos y nos trajeron un aperitivo de ternera

luego nos tomaron nota (en hirigana y katakana !!!)

Pedimos:
yakitori (2 para cada uno), katsukarei (1 cada uno),  sashimi (1 plato para los dos), sushi (1 plato para los dos), uni (para max), y cerveza “asahi”

Yakitoris

Katsukarei

Sashimi


Sushi (a la derecha del sashimi)

Uni

A mi me gusto todo, excepto lo que Max y yo llamamos.. “El Langostino Sospechoso”!!!


Luego un té y a pagar…


Luego salimos corriendo al metro, cojimos el mismo y nos pasamos de parada (gente inteligente que somos…) y era el ultimo “tren?”, asi que nos pegamos una caminata hasta mi piso, por el camino un tio borracho nos intento algo y salimos por patas xDDD luego cruzamos una zona donde se juntan los tipicos makarrillas y llegamos al piso.

nos echamos a sobar sobre las 3 de la mañana…

Viernes

nos (me) levante a las 8, desperte a Max, y me introduci en la ducha.

sobre las 8:20 salimos del piso camino a renfe, cambie mi billite por dos de turista, para bajar con Max, a las 19:10.

fuimos a la estacion de buses para anular el billete de bus de Max. y en todo eso… ¡¡perdí mis llaves de mi casa de Alicante!!!

Fuimos a la casa de la hermana de Max, y se aprovecharon de mi, me hicieron arreglar la configuracion de puertos del utorrent con su router y demas. (nah fue un placer y un momento, ademas Max, tu hermana es muy simpatica) Max mientras se ducho e hizo la maleta (para 2 dias se trajo una maleta, que cojonazos…) (si del miercoles tarde al viernes tarde hay 2 dias aunque tu digas que son 3 xD)

Bueno, despues dejamos las cosas en mi piso, comimos algo (guarrerias!!!) y a las 14:00 salimos de mi piso, sobre las 16:00 llegamos a la embajada de Japón.

Entramos preguntamos, cotilleamos y salimos.

Luego nos dirigimos a la estacion de chamartin, donde a las 17:47 llegaba gente a quien ibamos a despedir, que iban a ‘Le France’

Y despues de esperar en el lado equivocado, estuvimos con ellos un rato, y se hicieron las 18:25 y estabamos al norte de madrid, teniamos 40 minutos para ir al centro de madrid, cojer las cosas de mi piso  e ir a Atocha.

Pese a los berridos pesimistas de Max, nos lanzamos a ello, llegamos a Atocha a las 18:50, bien quedan aun 20 minutos, solo teniamos que ir a mi piso a cojerlo todo y volver, salimos corriendo, nos ahogabamos (falta de costumbre de correr) llegamos a mi calle, mientras Max para un taxi yo tenia que subir al piso a por su maleta y su chaqueta y mi maletin con mi portatil.

Bajo, le doy la maleta y la chaqueta (meec error, no era suya, sino de mi compañero de curro).

Nos bajamos del taxi, corremos hacia Atocha Renfe – Cercanias (donde pasaba nuestro tren) y cuando bajamos se esta marchando…

Subimos, a que nos cambien los billetes por los del ultimo tren, el que sale a las 20:00, no hay plazas de turista, nos toca pagar la diferencia para preferente, la pago indignado (max me debes 35 pavos ejem ejem) y nos vamos a tomar una cocacola,

En eso que a media cocacola…

dije:… max y tu chaqueta de cuero?,

a lo que me contesta: que chaqueta ? se te olvido bajar la mia

y yo: y la que te he dado antes de subir al taxi

En fin, que yo pensaba que era suya y no la coji porque pensaba que se acordaria de ella, y el no la cojio del taxi por penso que solo se la di para sujetarla antes de montarnos y luego la cojeria porque era mia… resultado? perdi la chaqueta de mi compañero de curro, lleva sin hablarme desde entonces… y eso que le he dicho miles de veces de pagarle una igual nueva… (total esa no tenia ni una semana, era de cuero por cierto, si no lo he mecionado ya xD)

asi que ahi estabamos… yo hasta el cuello xD y el ahi mirandolo todo cual expectador xD

Llego la hora de ir a donde pararia el tren, fuimos nos montamos, y no pusimos a ver una peli en mi macbook.

Un saludo !!

~ por 4xposed en noviembre 29, 2008.

Una respuesta to “Jueves y Viernes mortales”

  1. Y tu compañero no te suelta palabra desde entonces xDDD uhhh que mal rollo!!!

    Bueno cerda, mañana voy a echar un vistazo a una clase de aikido xDD

    asi no me podras violar mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Responder

 
