Buenos dias.

Hola a todos, os preguntareis…¿porque coño ya no escribe desde hace casi dos meses?

bueno ya sabeis… el trabajo… pero no todo son malas noticias… el dia 5 de febrero me voy a…. Moscú, Rusia. =D

¿Porque? os preguntarias, pues mayormente para visitar a cierta mujer que entro en mi vida =), desde ese dia os ire relatando mi dia a dia ayi (seran 10 dias solo =( =/ ) (lo que se pueda contar jeje…) y pondre fotos de la ciudad.

y si todo va bien en abril me voy otro mes asi que los que a parte del pais nipon esteis enteresados en rusia sois bienvenidos.

Un saludo y un abrazo a todos

Anuncios

~ por 4xposed en enero 19, 2009.

3 comentarios to “Buenos dias.”

  1. Tioooooooo .. mi disco duro esta mu petao.. ahora no se k le paso.. k se habra movido algo de dentro otra vez.. y me dice ” para ver el contenido hay k formatear” xDD .. tengo k comprar otro ya xD

  2. Oye no es por amargarte el viaje a Moscu pero.. adivina cual es la ciudad mas cara del mundo ahora mismo?¿?¿

    MOSCUUUUUUUUUU!!!! y despues va Tokyo ..flipante no? xD

    Te dejo el link: http://dinero.es.msn.com/listas/showpage.aspx?cp-documentid=10665107&dub-gallery-photo-number=1

  3. ya lo sabia, no es nada nuevo xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: