Saludos desde…¿El pasado?

Hola,

Bueno como ya sabreis, ahora estoy viviendo en Moscú (Rusia), en cierto modo es como vivir en el pasado, edificios viejos, gente con forma de vestir bastante clasica, como si estuvieran en los 90 (sobre todo los hombres, las mujeres “estan más en el presente”), metro con trenes con 40 años, trenes de 40 años, coches cuadriculados,… ya hare fotos un dia de estos que me acuerde de salir de casa camara en mano.

por el momento os presento mi habitación, bueno… nuestra habitación.

en primer lugar, no podria ser diferente, la cama:

la cama

En segundo lugar, la mesa de mis reflexiones y demás. (y el LCD FullHD 37″ que colgue hace una semana tras 3 horas peleandome con la tornilleria (se rompian las cabezas de los tornillos que venian en el paquete) y la pared de hormigón) (como se caiga algun dia me cortan la cabeza y lo que no es la cabeza).

wtf

(Sí, sigo siendo un desastre y teniendolo todo desordenado, por cierto tengo que ordenarlo un poco ahora antes de que llegue la parienta)

Ahora y no menos importante el minibar =D

minibar

y como no… una botella de vodka fresquito… xD

vodka

y por ultimo… lo que veo por la ventana…

desde mi ventana

decir que estoy a penas a un par de estaciones de metro del centro de Moscú.

un saludo.

~ por 4xposed en mayo 28, 2009.

Una respuesta to “Saludos desde…¿El pasado?”

  1. me encantan las vistas =)
    es todo taaaaaaan raro, tan surrealista…

    un beso dsd sabadell

    i nos vemos un dia q venga x aki la parejita
    =)

Responder

 
